17.5.06

PRIMER DIA

Hoy he empezado por fin mi nuevo trabajo en LUA multimedia, y la cosa apunta bien. Lo cierto es que parece un sitio serio y hay buen ambiente... Ademas se trata de un trabajo de montaje, por una vez no me va a tocar dedicarme al grafismo. No me entendáis mal, no tengo nada contra el grafismo, pero lo que realmente me gusta es la edición. La maquina es un Avid Adrenaline y tengo que montar a las ordenes de una redactora, vamos que como os decía antes el sitio parece serio. Hoy por ser el primer día solo he estado viendo material y me han estado enseñando los pacheos y las conexiones de los VTRs, Lo bueno parece que empieza mañana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»