16.5.06

Breve historia curricular (5)

Después de unas terribles navidades que pase trabajando en una juguetería, tardo mucho en surgir algo nuevo y mis intentonas con los curriculums solo habían dado un par de respuestas en las que se me informaba que guardarían mi curriculum de cara al futuro. Pero por fin, más o menos en marzo otro antiguo compañero de la escuela me llamo para un trabajito. Se trataba de Noel Caba Jr., nuestro chico de NYC. El encargo consistía en la grabación y montaje de un vídeo presentación para el campeonato de España de dardos electrónicos. El asunto es que el trabaja para la federación de dardos, que también se dedica al alquiler de maquinas de dardos para los bares, y como había estudiado cine, se lo encomendaron, y el a mí. Así que lo grabamos y lo montamos, conseguí hacer un plano en el que la cámara tenia que seguir un dardo en vuelo, debió gustar por que me encargaron más trabajos después.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

Keep up the good work. thnx!
»