25.5.06

Nueva Entrevista y Break Con LUA

Mañana tengo otra entrevista de trabajo, está vez en Intermedia Comunicación Audiovisual. Creo que se trata de un puesto de editor en Final Cut, con lo que estoy muy interesado... A ver que pasa. Por otro lado en Lua Multimedia me han dado un break hasta que se rehagan los guiones con los cambios que quería el cliente, cosa que tardara alrededor de una semana. Como es lógico, no van a estar pagando a un freelance para que espere los guiones nuevos, y hasta que no estén me toca esperar en casa. Pero bueno, no me ha dado tiempo a disfrutar de unos días libres y ya tengo otra entrevista... Va a ser verdad eso de que con la Sexta se está moviendo el mercado de nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»